​

El Programa Virtual de la Fundación Creo en ti es  novedoso, atractivo e incluyente, a través del cual los jóvenes de la residencia formativa estudiantil, participantes de nuestros talleres vocacionales, jóvenes de las comunidades adyacentes a nuestro Centro de Formación y jóvenes que se contacten vía virtual, puedan acceder a una serie de capacitaciones vía online que ofrece nuestra Institución en colaboración con la fundación Carlos Slim.

​

Nuestras Instituciones pretenden ubicarse a la vanguardia en la adquisición y garantía de recursos humanos y tecnológicos, que permitan acompañar a los jóvenes de nuestros programas, dotándolos de formación humana, conocimientos vocacionales y habilidades para la vida en las actuales circunstancias de pandemia mundial.

​

• El objetivo de este programa es ofrecer una serie de capacitaciones con un alto contenido vocacional y formación en valores, que les permita a los jóvenes, la adquisición de conocimientos y habilidades para la vida, apoyados en actuales recursos tecnológicos y profesionales, de acuerdo a las exigencias de la coyuntura histórica en que actualmente vivimos.

​

• Hacer uso de plataformas virtuales de reconocida eficacia docente, lo que nos permite interactuar directa y dinámicamente con los jóvenes, facilitándoles recursos tecnológicos tales como: Tablets, apps, internet y personal alta y profesionalmente calificado, de manera gratuita.

• Facilitar el aprendizaje de vocaciones técnicas, dándole un valor agregado a la capacidad y formación en nuestros jóvenes participantes, de manera que cuenten con recursos de sobrevivencia ante las actuales circunstancias de pandemia, con la que tiene que coexistir la juventud mundial y de nuestro país en particular.

• Desarrollar toda una gama de cursos formativos y vocacionales, a través de dinámicas de estudio, a jóvenes participantes de nuestros programas, que les proyecte de manera positiva hacia el campo laboral.

Visión:

Misión:

Objetivo General:

Objetivo Específicos:

CONTÁCTENOS

Para información y consultas .

Llena  tu formulario e inscribirte

Arraijan , Nuevo Emperador,Calle Principal.

¡Gracias por tu mensaje!